Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Los medios de Comunicación invitados al Cabildo de la Pía Unión


Arte Sacro. El duque de Segorbe, Ignacio de Medina y Fernández, tuvo la gentileza de invitar a los Medios de Comunicación al almuerzo con los hermanos mayores y posterior Cabildo, donde se entregaron los títulos y medallas correspondientes a los miembros natos de esta Pía Unión y a los hermanos de número que no los hubieran recibido en cabildos anteriores.

Por parte de los medios, acudieron Fran López de Paz por Canal Sur Radio, Paco García por la Cadena SER, José Antonio Rodríguez Benitez de Tele Sevilla y Francisco Santiago de Arte Sacro.

Les recordamos que el Vía Crucis de la Pía Unión, que está organizando la Casa de Pilatos con la colaboración del Delegado de Hermandades del Viernes Santo, José Luis Cantalapiedra, se celebrará el viernes 1 de marzo, a las 19 horas, con la Misa en la Capilla de la Flagelación de la Casa de Pilatos y ante la Reliquia del Santo Lignum Crucis, saliendo posteriormente el Vía Crucis hasta la cercana Plaza de Pilatos, acompañado por la Escolanía María Auxiliadora.

Foto: Jose Luis Segura










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.