Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las Tres Caídas de Dos Hermanas saldrá finalmente sin nazarenos. Comunicado de la Agrupación


 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesus de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José.

Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva- Dos Hermanas.

Por medio del presente comunicado informamos:

La junta de Gobierno de esta Agrupación Parroquial, con su Presidente al frente el Rvdo. Sr. Párroco D. Gregorio Sillero Fernández y tras la indispensable ayuda y asesoramiento de nuestro querido Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, D. Manuel Soria Campos, y respetando escrupolosamente la Normas Diocesanas para agrupaciones Parroquiales y Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Se toma en conciencia la suspensión del estreno del Hábito de nazarenos para este año y retrasarlo para el primer año yá como Hermandad de Penitencia.

Por consiguiente informamos a todos nuestros hermanos y hermanas que el Próximo día 23 de Marzo, Sábado de Pasión, procesionaremos como en años anteriores. Pidiéndoles desde esta Junta de Gobierno, sinceras y humildes disculpas a todos nuestro hermanos que en los momentos difíciles económicos que estamos pasando han hecho un verdadero esfuerzo por llevar a cabo este esperado estreno, debiéndolo posponer para un momento mas propicio.

Esto no quiere decir que no disfrutemos con la importante misión Evangelizadora que llevamos a cabo desde hace tiempo y que culmina con la Procesión del próximo día 23 de Marzo. Al que seguro estamos que nuestro hermanos responderán con verdadero sentido de Parroquia y Hermandad acompañando a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas por las calles de Nuestra Ciudad de Dos Hermanas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.