Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en Pasión y Muerte. Termina el Quinario


 Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte celebrará en los próximos días los siguientes cultos:

Día 1 de marzo: Celebración del Vía Crucis externo portando la bendita imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte por las calles de feligresía con el siguiente recorrido.

Salida aprox., 20 horas, Virgen de Fátima nº 8, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y entrada.

Días 5 al 9 de marzo: Quinario en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte en horario de 19,30 horas, presidido por José Miguel Verdugo Rasco, párroco de Valencina de la Concepción. Tras la finalización del ejercicio, la imagen quedará expuesta en devoto besapie.

Día 10 de marzo: Función solemne en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a las 13 horas, presidida por Miguel Ángel Bernal Rodríguez, director espiritual de la Hermandad. Posterior a la función permanecerá en besapie la sagrada imagen.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.