Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Venta de Cristos y pasos en miniatura


 Arte Sacro. Eduardo Fdez. López, miembro de este portal cofrade pone a la venta esta Cuaresma imágenes y pasos en miniatura, ideal para regalar durante esta Cuaresma.

En las imágenes de Cristos estan disponibles los titulares de las Hermandades de San Gonzalo, Bofetá, San Esteban, Gran Poder, Sentencia, Estrella, San Benito, Cautivo, etc.

Otras imagenes como pueden ser el Cristo de la Cena, Los Gitanos, San Isidoro y algunas más pueden realizarse por encargo y un plazo de entrega breve.

Para encargos, adquisición o alguna consulta sobre estas figuras, pueden ponerse en contacto con él en la siguiente dirección de correo electrónico: sintra340@gmail.com

Igualmente dispone de pasos en miniaturas no realizados a imagen y semejanza del de alguna cofradía de Sevilla pero que por su número de detalles e imaginación pueden ser adquiridos así como encargando la realización de alguno otro, con la imagen que desee y el grado de complejidad y precio solicitado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.