Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana


 Arte Sacro. Durante los días del 3 de marzo al 9 de marzo del 2013, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, se celebrará solemne septenario doloroso en honor de Nuestra Señora de la Esperanza.

Todos los días, a las ocho y cuarto de la noche, rezo del santo rosario, ejercicio de septenario y eucaristía celebrada por Luis Joaquín Rebolo González, Pbro., párroco de Nuestra Señora de Consolación de Osuna.

El sábado 9 de marzo, a la terminación de los cultos, procesión claustral con su Divina Majestad.

El domingo 10 de marzo, a las nueve y media de la mañana, función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Juan José Ansejo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Al ofertorio la Hermandad hará pública protestación de fe católica y voto.

Durante los días del septenario actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas, en la función principal de instituto intervendrá la Orquesta Sinfónica Hispalense y el Coro de la Universidad de Sevilla, durante la protestación de fe intervendrá la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.