Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy solemne Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen de Coria del Río, celebrará en los próximos días los Solemnes Cultos en honor de su titular, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. El sábado 2 de marzo a las 20.30 h. se trasladará a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder al Altar Mayor durante el ejercicio del Vía-Crucis. Tras el mismo, se expondrá a la venerada imagen en devoto besamanos para todos sus hermanos y devotos.

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo tendrá lugar el Solemne Triduo, dando comienzo a las 19.30 h. con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Santos Moreno, Pbro. Párroco de Santa Maria de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad. El día 8 de marzo a las 19.30 h. se expondrá a los fieles el Santísimo Sacramento.

E sábado 9 de Marzo a las 20.00 h celebrará esta Antigua y Fervorosa Hermandad Solemne Función Pricipal de Instituto en honor de su Titular, presidiendo la celebración eucarística el mismo Orador Sagrado. Durante el Ofertorio de la Función, los hermanos harán Protestación de Fe.  

Los cantos estarán a cargo de Sergio Asián Almanza, Coro Santa María y la nueva Escolanía "Virgen del Carmen", perteneciente a la Hermandad.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.