Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Conferencia y Pregón Rociero de Antonio Bustos


 Arte Sacro. El muy querido y admirado amigo de "Arte Sacro", Antonio Bustos, escritor, poeta y pregonero, galardonado por la "Unesco" y Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, por su labor en pro de los mayores, desde hace, ya, 23 años, como creador y director,del Curso de ·"Temas Sevillanos", va a pronunciar el próximo Lunes, a las ocho de la noche, en el salón de actos del Circulo Mercantil, una conferencia, muy especial para él pues forma parte de los actos de la Exposición que la Carreteria celebra estos días en dicha institución cultural, institución que por cierto es también, sede de los actos académicos del citado Curso de "Temas Sevillanos". La conferencia llevará por título "Mi Hermandad de la Carreteria y mi Barrio del Arenal"  

Por sus permanente obligaciones culturales, no es habitual escucharlo en otras actividades que no sean las del citado Curso que creara y dirige  y por ello es lógica la expectación despertada.  Igualmente hemos sabido que este año volverá a pronunciar un Pregón del Rocío cuando se había propuesto por falta de tiempo no pronunciar ningún pregón más, tras haber llegado al número cincuenta de los rocieros y  pronunciar en el Falla el de la Semana Santa de Cádiz,  pero lo hará por el especial cariño que dedica siempre a una entrañable localidad aljarafeña.

Foto: Alberto García Acebedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.