Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. IX Pase de Trajes de Flamenca, Hermandad del Rocio de Dos Hermanas


ArteSacro. El próximo domingo 3 de Marzo, nuestra Hermandad  vivirá una jornada cargada de actividades, ya que a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal "Juan Rodríguez Romero" se celebra el IX Pase de Trajes de Flamenca organizado por las Hermanas Serrano a beneficio de nuestra corporación. Las entradas están a la venta a un precio de 5 ? y se pueden adquirir en la Casa Hermandad, en la calle Alcoba nº 59 de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 ó a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, también se pueden adquirir en el propio establecimiento que las Hermanas Serrano poseen en la avenida de Andalucía de nuestra localidad.


A continuación, en el Café Bar HOLLYWOOD se celebrara la XI Jornada de Convivencia. Donde podremos disfrutar de un ambiente de Hermandad, degustando tapas tradicionales y dulces caseros aportados por las reuniones de camino que acompaña al Simpecado de Ntra. Señora del Rocío en los días de romería, así como hermanos y devotos;   todo a precios populares. Durante la velada habrá una tómbola cargada de regalos, donde todas sus papeletas tienen premio; por la tarde ser jugaran al  bingo con importantes premios. Al final de la tarde contaremos con actuaciones en directo del Coro de Nuestra Hermandad y grupos de flamenquito como TOMAKETOMA y Atrevid@s.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.