Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función a María Santísima de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe


Hdad. de la Soledad. La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad.

Establecida Canónicamente y con Capilla propia en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe Celebrará para mayor honor y gloría de su Venerada Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO Durante los días 4 al 10 de marzo de 2013 En el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial, comenzando a las 20:30 horas de la noche

Orden de Culto: EXPOSICIÓN MAYOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO CORONA DOLOROSA, EJERCICIO DEL SEPTENARIO BENDICIÓN CON EL AUGUSTO SACRAMENTO SANTA MISA CON HOMILÍA

Ocuparán la Sagrada Cátedra D. FERMÍN MUÑOZ DOMINGUEZ Párroco de Albaida del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad. El último día de Septenario a las siete de la mañana SANTO ROSARIO DE LA AURORA presidido por el BENDITO SIMPECADO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD por las principales calles del pueblo. A su término, desayuno de Confraternidad en los alrededores del Oratorio.

Ese mismo día, a la finalización del Solemne Septenario, SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO BAJO PALIO Por las naves laterales del Templo Parroquial.

Los cantos correrán a cargo de los coros de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.