Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel “El Costero 2013”


 Arte Sacro. El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa que edita la Tertulia Cofrade “El Costero” para este año 2013. El acto tuvo lugar en la Capilla de la Universidad, sede de la Hermandad de los Estudiantes.

La presentación corrió a cargo del Secretario de la Tertulia, José Luis Sedano, contando con la inestimable participación de los saeteros José Manuel Humanes y Ana Pérez, con sendas saetas dedicadas a los titulares de la hermandad anfitriona. La fotografía en cuestión es una instantánea del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, obra de José Antonio Bermudo.

La obra fue descubierta por el hermano mayor de los Estudiantes y el presidente de la Tertulia El Costero, ante la atención de los muchos asistentes.

Tras la entrega de recuerdos del acto, tanto por parte de la Tertulia, de la obra debidamente enmarcada, como de la Hermandad de los Estudiantes, donde hizo entrega a dicha asociación cofrade de un cuadro con el bello rostro del titular, se vivieron momentos de convivencias en las dependencias de la propia hermandad en torno a un ágape.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.