Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, a las 21,30 H, "María+Visión con el Consejo". Hoy, la primera estación de penitencia de San José Obrero, los nuevos Hermanos Mayores del Sagrado Corazón y Carmen de Calatrava y el juego de mesa “Carrera Oficial”


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, de 22 a 23:30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su vigésimo segunda edición y que en esta ocasión comenzará media hora antes, esto es, a las 21:30 horas –posteriormente se emite en diferido el segundo día de septenario de la Esperanza Macarena – estará presente el Hermano Mayor de la Hermandad de San José Obrero, Rafael Ramírez Cervetto, quien informará sobre lo que va a ser la primera estación de penitencia, como cofradía con cuerpo de nazarenos, de esta corporación que saldrá a las calles de Sevilla el próximo Sábado de Pasión. Seguidamente, acudirán los nuevos Hermanos Mayores del Sagrado Corazón de Nervión y del Carmen de Calatrava, Joaquín Pérez y Juan José Sánchez, respectivamente. Finalmente, estarán presentes Claudia Delorenzi y Antonio Prieto, creadores del juego de mesa titulado “Carrera Oficial”, quienes hablarán de su producto y de proyectos futuros dentro de esta iniciativa.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23:30. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es .

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.