Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función y besamanos en honor de María Stma. de la Piedad de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera Cruz de Sanlúcar la Mayor celebra Solemne Septenario de Reglas en Honor de María Stma. de la Piedad en el presente año 2013, dando comienzo este el Domingo 3 de Marzo a las 20:30 h., con el siguiente orden de culto: Santo Rosario, Ejercicio, Celebración de la Eucaristía y Salve; estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. Padre D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de San Bartolomé de El Real de la Jara y de Santa María de Gracia de Almadén de la Plata.

El Viernes, día 8 de Marzo, a la conclusión del Septenario, se procederá a trasladar a la Stma. Virgen de la Piedad hasta la Parroquia de Santa María.

El Sábado, día 9 de Marzo, la Sagrada Eucaristía comenzara a las 20:00 h. en la Parroquia de Santa María la Mayor.

El Domingo, día 10 de Marzo, a las 12:30 h., esta Hermandad celebrara en el mismo templo la Función Principal de Instituto, con panegírico, celebrándose dentro de ella Comunión General de Hermanos. Al ofertorio, los hermanos harán publica Protestación de Fe Católica, renovando el juramento de defender los Dogmas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen y de su Asunción en Cuerpo y Alma a los cielos y el Misterio de su Meditación en la dispensasión de todas las gracias.

Durante la Función, intervendrá el Coro de Santa María la Blanca.

Los días 10 y 11 de Marzo, quedara expuesta María Stma. de la Piedad en Devoto Besamanos, siendo el horario a partir de las 17:30 h. el día 10; y desde las 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h., el día 11 de Marzo.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.