Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos a la Virgen del Rosario en la parroquia de la Fuente de Camas


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Santa Cruz,  Nuestro Padre Jesús en el Abandono de su Crucifixión  y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Establecida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia celebra, de forma extraordinaria, en la Parroquia Nuestra Señora de la Fuente, desde el día 6 al 8 de marzo, ambos inclusive,  SOLEMNE TRIDUO en Honor de su Amada Titular María Santísima del  ROSARIO en sus Misterios Dolorosos- 

Comenzando a las 19:00 h., con el siguiente orden de Cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y  Celebración de la Sagrada Eucaristía con Homilía a cargo del Rvdo. D. José Manuel Romero Acosta, Vicario Parroquial de Santa María de Gracia (Camas).

El Sábado, 9 de marzo, durante toda la mañana,  esta Agrupación Parroquial celebrará  SOLEMNE BESAMANOS a María Santísima del  ROSARIO.

A las 19:30 horas, celebraremos SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL  Y COMUNIÓN GENERAL.

Durante los Cultos Solemnes participará el Coro de nuestra Agrupación.


Al finalizar, se cantará la Plegaria en honor a Nuestra Amada Titular, la Santísima Virgen del ROSARIO.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.