Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • viernes, 06 de diciembre de 2019
  • faltan 121 días para el Domingo de Ramos

Estreno de la pieza de capilla "Maria Auxilium Christianorum"


 Arte Sacro. La Capilla Musical María Auxiliadora de Sevilla, formación musical integrada por un cuarteto de viento madera (flauta, oboe, clarinete y fagot) estrenará en la jornada del viernes 8 de marzo, la nueva pieza de capilla "Maria Auxilium Christianorum" compuesta por José Ramón Rico Muñoz, en la Parroquia del Santísimo Redentor (C/Espinosa y Cárcel 53, Sevilla) a partir de las 20,30 horas, en el trascurso del pregón de Semana Santa de dicha parroquia.

Esta obra está dedicada a dicha formación musical, basada en 4 momentos de la advocación de esta virgen. Es una obra descriptiva concebida como un perfecto equilibrio entre los integrantes del cuarteto como solistas y el tutti, estructurándose así en 5 piezas o secciones.

José Ramón Rico Muñoz, afincado en Montoro (Córdoba), profesor de clarinete y piano, es toda una referencia de la música procesional en la provincia de Córdoba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.