Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado de regreso de María Santísima de la Amargura de Utrera


 Arte Sacro. El próximo día 9 de Marzo de 2013, se celebrará DM. solemne traslado de María Santísima de la Amargura, en Santo Rosario, al Geriátrico de nuestra Ciudad, con el siguiente orden: Salida Santuario a las 10:00- Paseo de Consolación- Avda. de Málaga- Seguidilla- Sinaí- Constelación Escuadra- Constelación Corona Austral- Recogida Geriátrico a las 11:00 de la mañana.

El día 10 de Marzo a las 16:00 horas dará comienzo el traslado de regreso, y con motivo de la celebración del año de la Fe, será algo más especial, que en ocasiones anteriores; y será el siguiente: Salida (Geriátrico)- Torre Matrera- Pablo Picasso- Goya- Blas Infante- Teresa de Jesús- Covadonga- Dos de Mayo- Llegada Plaza López de Vega a las 5 de la tarde con: Solemne Oración y rezo del Santo Rosario, Reyes Católicos- Avda. de los Naranjos- Juan XXIII- Paseo Maestro Juan Guerrero- Paseo de Consolación- Recogida (Santuario de Consolación).

Foto: Eduardo Fdez. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.