Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno en Cantillana


 Arte Sacro. Desde el pasado martes día 5 y hasta el próximo sábado día 9 se celebra en la Villa de Cantillana, para mayor gloria y honor de Dios Nuestro Señor, exaltación de la Fé Católica y honra de Jesús Nazareno Solemne Quinario a su venerado Titular

Dando comienzo a las 8 de la tarde en la Ermita del Señor San Bartolomé con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa

El sábado ce celebra 5º día de Quinario y Función Principal de Instituto donde la Hermandad hará publica protestación de Fé. Al acabar dicha Función se realizará Solemne Vía+Crucis con la Imagen de Jesús Nazareno, Vía+Crucis programado para el pasado 4 de marzo pero que por inclemencias meteorológicas fue aplazado.

El domingo de 12 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente, Solemne Besapié a la Venerada Imagen de Jesús Nazareno, cerrando así los cultos cuaresmales de esta Antigua Hermandad.

Foto: Francisco Guerrero Gallardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.