Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Caridad en San José Obrero


 Arte Sacro. Hoy sábado día 9 de marzo a las siete de la tarde, la hermandad de San José Obrero celebra el piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, acto penitencial que llega este año a su décima edición.

En este Año de la Fe, las estaciones que conformen el Vía Crucis corresponderán a las que ya lo hicieran en el Vía Crucis celebrado en la S.I. Catedral el pasado 17 de febrero.

El cortejo partirá del Templo parroquial para recorrer las siguientes calles de la feligresía: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en el Templo a las nueve de la noche aproximadamente.

En caso de existir condiciones climatológicas adversas que impidieran recorrer la feligresía, el piadoso acto tendrá lugar por el interior del Templo parroquial.

Foto: Francisco Santiago

Noticia relacionada:

http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com.es/2013/03/via-crucis-jesus-de-la-caridad-2013.html

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.