Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación revista Lignum y Cartel de Semana Santa


ArteSacro. CARMONA. PRESENTACIÓN REVISTA LIGNUM Y CARTEL DE SEMANA SANTA

En la Sala Cultural Hospital de San Pedro tendrá lugar a las 20 hrs, la presentación de la publicación que la empresa de impresión Artigama realiza anualmente con el objetivo de difundir y dar a conocer el mundo religioso y su vivencia en nuestra localidad, junto con la Revista se presentará el cartel de Semana Santa. Ambas publicaciones son gratuitas.

En esta ocasión cuenta con la participación de las firmas del profesor Francisco Arquillo, el periodista y escritor Antonio Montero, el equipo de restauración GDR, y los estudios de Fernando de la Villa, Fernando de la Maza, José Antonio de la Maza y Luis Maqueda. Las numerosas fotografías que integran esta publicación proceden principalmente del archivo fotográfico de Antonio Bermudo autor de la fotografía del cartel. También de los fotógrafos José Antonio Rodríguez Ballesteros, de la Villa y Vicente de la Ossa.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.