Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite hoy la Función de la Macarena en directo, y el Pregón de la Esperanza de Triana y la V Saeta Solidaria en diferido


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que hoy, domingo 10 de marzo, se emitirán la Función Principal de la Hermandad de la Macarena en directo, la grabación del XXIV Pregón de la Esperanza de Triana y la redifusión de la grabación de la V Saeta Solidaria.

La Función Principal de la Hermandad de la Macarena dará comienzo a las 12 del mediodía desde la Basílica Menor de esta corporación de la Madrugada del Viernes Santo.

El XXIV Pregón de la Esperanza de Triana, que fue pronunciado por el cofrade y periodista Pedro Domínguez Fernández el pasado jueves 28 de febrero en la Capilla de los Marineros, se emitirá íntegramente a las 18 horas.

Finalmente, la redifusión de la V Saeta Solidaria, que tuvo lugar en el Santuario de la Hermandad de los Gitanos el pasado 23 de febrero, se emitirá íntegramente a las 19:30 horas.

Gracias a este servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías pretende ofrecer a través de la cadena católica María+Visión, podrán disfrutar, si no pudieron hacerlo en persona, tanto del Pregón de la Esperanza de Triana como de la V Saeta Solidaria. Así mismo, y a través del acuerdo existente entre la Hermandad de la Macarena y María+Visión, podrán seguir en directo la Función Principal en honor de María Santísima de la Esperanza Macarena como culminación del Solemne Septenario.

No lo olviden, hoy, domingo 10 de marzo, tienen una cita cofradiera en María+Visión. Podrán seguir todo lo indicado en esta noticia también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.