,  

  
Noticias de Sevilla en Sábado de Pasión Visitas : [ 161.777.847 / 455 ]

Artesacro en Twiter







 Doroteo
 Esperanza

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014

SebasGallardoFotografia






Provincia. Hoy traslado de Ntra. Sra. del Rosario de Camas

 Arte Sacro. El próximo Viernes de Dolores realizará su salida procesional la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz de Camas con la imagen de Nuestra Señora del Rosario bajo palio.

SOLEMNE TRASLADO DE IDA: Martes 19 de marzo a las 21:00 horas. 

Itinerario: Parroquia Santa María de Gracia, Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, Ángel, Alcudia, Martín Ruiz, Capilla.

SALIDA PROCESIONAL: Viernes de Dolores 22 de marzo a las 20:00 horas.

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Plaza Pablo Iglesias, Plaza La Cruz, Jesús del Gran Poder, San Luis, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Santa María de Gracia, La Huerta, Ángel, Alcudia, Chorrigo, Antonio Duarte Florencio, Martín Ruiz, Alcudia, Dolores Chavez, Mercedes de Velilla, Martín Ruiz, Capilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río (Sevilla). 

SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA: Sábado de Pasión 23 de marzo a las 12:00 horas. 

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Parroquia Santa María de Gracia.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.


19/03/2013
Esta noticia ha sido leida 1030 veces


Otros Titulares
Provincia
Programas Cofrades
Galerías
Faja y Costal
El 25 de julio de 2001, salio en procesión extraordinaria por el nuevo milenio el conjunto devocional formado por Santa Ana, la Virgen y el Niño Jesús, desde la parroquia de Santa Ana en Triana. La Procesión estuvo organizada y acompañada por todas las hermandades de la feligresía. Con anterioridad, el conjunto también procesionó en 1919, en el Corpus Christi de Sevilla, en 1940 con motivo de la Clausura del Congreso Mariano y en 1972 con motivo de la reapertura de la Real Parroquia de Santa Ana tras su restauración.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados