,  

  
Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos Visitas : [ 121.201.827 / 721 ]

Artesacro en Twiter







 Eustaquio
 Gregorio III
 Honesto
 Rufo
 Urbano

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Provincia. Hoy traslado de Ntra. Sra. del Rosario de Camas

 Arte Sacro. El próximo Viernes de Dolores realizará su salida procesional la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz de Camas con la imagen de Nuestra Señora del Rosario bajo palio.

SOLEMNE TRASLADO DE IDA: Martes 19 de marzo a las 21:00 horas. 

Itinerario: Parroquia Santa María de Gracia, Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, Ángel, Alcudia, Martín Ruiz, Capilla.

SALIDA PROCESIONAL: Viernes de Dolores 22 de marzo a las 20:00 horas.

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Plaza Pablo Iglesias, Plaza La Cruz, Jesús del Gran Poder, San Luis, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Santa María de Gracia, La Huerta, Ángel, Alcudia, Chorrigo, Antonio Duarte Florencio, Martín Ruiz, Alcudia, Dolores Chavez, Mercedes de Velilla, Martín Ruiz, Capilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río (Sevilla). 

SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA: Sábado de Pasión 23 de marzo a las 12:00 horas. 

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Parroquia Santa María de Gracia.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.


19/03/2013
Esta noticia ha sido leida 970 veces


Otros Titulares
Provincia
Programas Cofrades
Galerías
Faja y Costal
Una de las reliquias pasionistas, conocida como la Santa Espina, se encuentra en Sevilla, siendo propiedad de la hermandad del Valle. Esta sale procesionalmente en el Corpus Christi de la ciudad, conocida como la custodia chica. Por la posesión de esta reliquia tuvieron litigio judicial la hermandad anteriormente citada y la de la Sagrada Lanzada, establecida en la Iglesia de San Martín, donde se fundo la hermandad que le daba culto original. Los juzgados dieron la razón en el litigio a la Hermandad del Valle.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados