,  

  
Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos Visitas : [ 119.289.526 / 113 ]

Artesacro en Twiter







 Celso
 Presentación de Ntra. Sra.

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Provincia. Hoy traslado de Ntra. Sra. del Rosario de Camas

 Arte Sacro. El próximo Viernes de Dolores realizará su salida procesional la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz de Camas con la imagen de Nuestra Señora del Rosario bajo palio.

SOLEMNE TRASLADO DE IDA: Martes 19 de marzo a las 21:00 horas. 

Itinerario: Parroquia Santa María de Gracia, Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, Ángel, Alcudia, Martín Ruiz, Capilla.

SALIDA PROCESIONAL: Viernes de Dolores 22 de marzo a las 20:00 horas.

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Plaza Pablo Iglesias, Plaza La Cruz, Jesús del Gran Poder, San Luis, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Santa María de Gracia, La Huerta, Ángel, Alcudia, Chorrigo, Antonio Duarte Florencio, Martín Ruiz, Alcudia, Dolores Chavez, Mercedes de Velilla, Martín Ruiz, Capilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río (Sevilla). 

SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA: Sábado de Pasión 23 de marzo a las 12:00 horas. 

Itinerario: Capilla, Martín Ruiz, Alcudia, Ángel, Juan Agustín Palomar, Plaza de la Constitución, Parroquia Santa María de Gracia.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.


19/03/2013
Esta noticia ha sido leida 968 veces


Otros Titulares
Provincia
Programas Cofrades
Galerías
Faja y Costal
Santa Catalina de Laboure, tuvo una aparición de la Santísima Virgen el 27 de noviembre de 1830, apareciéndose resplandeciente y derramando de sus manos hermosos rayos de luz hacia la tierra, encomendándole que hiciera una imagen de Nuestra Señora así como se le había aparecido y que mandara hacer una medalla que tuviera por un lado las iniciales de la Virgen MA, y una cruz, con esta frase "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". De este milagro surge la advocación de “Medalla Milagrosa”, extendida por el mundo por las Hijas de la Caridad.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados