Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juan Pedro Recio, habla hoy en "Temas Sevillanos" y mañana Salvador Távora y Concierto Gregoriano.


 Arte Sacro. El Escritor e Historiador Juan Pedro Recio, autor de la obra "Las Cofradías en la II República", habla hoy en Labradores, dentro del Ciclo de Semana Santa del Curso de "Temas Sevillanos".  

Dicta Lección Académica con el título de su citada obra y será presentado por Manuel Rodríguez Hidalgo, Hermano Mayor que fuera de la Hermandad de San Benito.    

Mañana viernes, el Curso celebrará dos actos: A las seis de la tarde, en su Cátedra Taurina de la Real Plaza de Toros, interviene el Maestro Teatral Salvador Távora y a las ocho y media de la noche, en la Iglesia de San Jorge de la Santa Caridad, habrá concierto de Gregoriano por la prestigiosa coral gregoriana de Fuente de Cantos, dirigida por Lucas Valverde. No es habitual en Sevilla escuchar canto gregoriano y de ahí el interés del acto, con sólo una hora de duración y que se celebra con entrada libre y gratuita.    

En cualquiera de los actos que quedan, hasta el viernes 22 actual, fecha en la que termina el plazo, pueden renovar sus plazas ante las alumnas y alumnos secretarios, los alumnos actuales del curso o inscribirse para las posibles plazas vacantes, para el curso próximo, las personas que lo deseen. También pueden llamar, por la mañana de 10 a 12, a los teléfonos 954 21 80 15 y 954 57 18 09.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.