Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Durante los días 14, 15 y 16 del presente mes de marzo, a las 20.30 horas y en la Capilla de esta Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradías de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz, sito en la Plaza de Virgen de la Amargura 1, se celebrará, Triduo en Honor y Gloria a Nuestro Señor.

Ocupará la sagrada cátedra Rvdo. Padre D. Rafael Fernández Gutiérrez, Vicario Parroquial de la Parroquia más antigua de nuestra ciudad Santa María Magdalena.

Siguiendo el siguiente orden, Solemne Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa. El 17 de Marzo, tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto, a las 9.00 horas, durante la misma está Corporación hará Protestación de Fe, interviniendo con sus cantos litúrgicos el Grupo Sacro Laudate Dominum.

Durante dichos cultos la Amadísima Titular permanecerá con la Corona de Plata y un corazón flamígero con siete puñales, representando los siete dolores, la cual fueron estrenados durante el Besapie celebrado el pasado Domingo día 10 del mes corriente, donado ambos, por hermanos de esta Hermandad.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.