Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad


 Arte Sacro. Hoy viernes 15 de marzo, tendrá lugar el Vía Crucis con el Titular de la Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios, el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad.

Cabe destacar, que el recorrido y estaciones (en el que cada año cambia, para que los titulares de dicha Hermandad puedan llegar a todas las calles de los Tres Barrios; Candelaria, Pajaritos y Madre de Dios; en sus cultos públicos) pasará por la calle Mayo Gayarre, y anticipadamente, el añorado crucificado tendrá estación en el Convento de las Hermanas Misioneras de Jesús, María y José, al igual que entrará en el patio de la guardería de Nuestra Señora de la Candelaria, la cual está custodiada y dirigida por el citado convento.

El Vía Crucis se celebrará tras la misa de tarde y tendrá el siguiente recorrido: Salida Templo, Candelario, Candeleta, Candelón, Candelilla, Mayo Gayarre, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelario y entrada Templo.

Acompañará musicalmente la Capilla Musical de la Hermandad (Santísimo Cristo del Perdón y Caridad) dirigida por Emilia Moreno Montaño y la escolta estará a cargo de la Guardia Civil.

Las estaciones se realizarán en los siguientes puntos:

1ª Estación (dentro del Templo), 2ª Estación (calle Candeleta junto a la Puerta de la Tercera Edad), 3ª Estación (calle Candelón frente al Convento de Misioneras de Jesús, María y José), 4ª Estación (calle Candelilla en el interior del Patio de la Guardería de Nuestra Señora de la Candelaria), 5ª Estación (calle Candelilla, frente a la sede de la AAVV Tres Barrios), 6ª Estación (calle Candelilla esquina con Mayo Gayarre), 7ª Estación (esquina calle Candelera con calle Candelabro) 8ª Estación (calle Candelera con esquina calle Candelas), 9ª Estación (Candelera esquina con calle Virgen de la Candelaria), 10ª Estación (calle Virgen de la Candelaria nº 10), 11ª Estación (calle Virgen de la Candelaria esquina con calle Candelario), 12ª Estación (calle Candelario con esquina calle Candeleta), 13ª Estación (calle Candelario frente al Templo) y 14ª Estación (en el interior del Templo).

Se estrenará ’Santísimo Sacramento’’, dedicado al Titular, que interpretará la Capilla Musical de la Corporación. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.