Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Operación "Costaleros con un kilo de más" en Jesús Despojado


Arte Sacro. La cuadrilla de hermanos costaleros del misterio de la Hdad. Jesús Despojado ha realizado en esta Cuaresma de ensayos, con el lema "Costaleros con un kilo de más", un ejercicio de solidaridad y preocupación por los más necesitados en estos tiempos que corren.

De este modo se propuso llevar por cada componente de esta cuadrilla un kilo de comida cada ensayo, llevando la carga el día después al Comedor Social que regentan las Hijas de la Caridad en la Calle Aniceto Sáenz, junto al Pumarejo.

Razones como estas hacen posible la cohesión, el compañerismo, la camaradería y la familiaridad en una cuadrilla de hermanos, potenciando uno de los valores que debe ondear cualquier grupo de cristianos: la Caridad.

Son muchas las actividades que esta cuadrilla realiza durante el año, razones todas para hacerlas público por y para el interés de aquellos que secundan este tipo de movilizaciones".











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.