Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cirio por los Donantes de Órganos con la Virgen de la Hiniesta "Hiniesta Madre de Vida"


Arte Sacro. La Virgen de la Hiniesta lleva en su palio, frente a Ella, un cirio dedicado a los Donantes de Órganos con el mensaje "Hiniesta Madre de Vida".

La Hermandad  de la Hiniesta mantiene, desde hace muchos años, una labor de concienciación hacia las Donaciones de Órganos, fomentando la Solidaridad y el Amor al Prójimo para luchar por la vida de los enfermos que esperan un trasplante.

En el mismo, la viuda del hermano y costalero fallecido Carlos Monge, fundió un cirio que lleva pintado el lema Hiniesta Madre de Vida.Con este gesto la hermandad de la Hiniesta simboliza su solidaridad y apoyo a todas las personas que colaboran de un modo un otro con la donación y trasplante de órganos.

Donantes, trasplantados y familiares, junto a la junta de gobierno y numerosos hermanos, fueron testigos de la fundición del cirio en un acto íntimo y emotivo, en el que no faltaron saetas y lágrimas.
 
 
 
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.