Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. En Radio La Saeta, Hechos de la Semana Santa Sevillana, con el Cristo de la Cárcel desde Mairena del Alcor y Retransmisión de la misma devoción.


 Arte Sacro. Radio La Saeta se vuelca con la mayor devoción de Mairena del Alcor, y es que este equipo humano quiere acercaros todo al respecto del Cristo de la Cárcel. Todo tendrá su inicio a partir de las 21.00 horas, con una nueva edición de ''Hechos de la Semana Santa Sevillana'', pero en esta ocasión será Especial Cristo de la Cárcel y con el cambio de horario ya reseñado anteriormente, las 21.00 horas en vez de a las 18.00 horas.
 
Una vez finalizado ''Hechos de la Semana Santa Sevillana'', comenzará el plato fuerte, la Retransmisión del Señor de Mairena del Alcor, la cuál durará hasta la hora que el milagroso Cristo de la Cárcel quiera. Nosotros estaremos hasta su Entrada para que nadie se pierda ni el más mínimo detalle de esta peculiar y a su vez única procesión. Todo estará presentado y dirigido por Juan Luis Barroso, y la colaboración de Antonio Ojeda, José Ángel Nogueras y Antonio Gómez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.