Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Septenario de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón


 Arte Sacro. Durante estos días previos al Viernes de Dolores, a las nueve de la noche, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de la Sangre, Santísimo Cristo de la Ver+Cruz y María Santísima de los Dolores, celebra su Solemne Septenario Doloroso en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves de Benacazón.

El acto se desarrolla con el rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Liturgia de la Palabra con homilía, canto de los Siete Dolores, Solemne Bendición con el Santísimo, Comunión y Stabat Mater.

En esta ocasión, predica el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas. Como cada año, la coral polifónica de la hermandad participa entonando los Siete Dolores de María y el repertorio de antiguas plegarias y coplas que posee nuestra hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.