Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, el Pregón de la Semana Santa y los mensajes institucionales del Presidente del Consejo y el Obispo Auxiliar


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, de 22 a 23:30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su vigésimo cuarta edición, se informará de toda la actualidad de la semana, incluyéndose, además, sendos mensajes del Presidente del Consejo General, Carlos Bourrellier, y del Obispo Auxiliar, Santiago Gómez, de cara a las próximas estaciones de penitencia que darán comienzo el próximo Viernes de Dolores. Seguidamente, acudirá al plató el pregonero de la Semana Santa, Francisco Javier Segura, con quien se dialogará sobre todo lo acontecido en el día de ayer en el Teatro de la Maestranza, además de otros contenidos.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23:30. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es .

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.