Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy XX Exaltación de Semana Santa del Colegio Tabladilla


 Arte Sacro. Hoy miércoles día 20 de marzo, a las 20 horas y en el Salón Real del Real Círculo de Labradores, sito en la calle Pedro Caravaca de Sevilla, se celebrará la XX Exaltación de Semana Santa del Colegio Tabladilla. La pronunciará el alumno de 2º de Bachillerato Álvaro Pereda Aguilar, y será presentado por el exaltador del pasado año, Nicolás Vara de Rey Campuzano.

Álvaro Pereda fue uno de los disertadores del Pregón infantil del Colegio Entreolivos del año 2001. Desde su escolarización en el Colegio, ha participado de forma activa en las Jornadas Cofrades que anualmente organiza el Centro. Es hermano de la Hermandad del Silencio, en la que está plenamente vinculado, y de las del Stmo. Cristo del Amor y la Sacramental de la Magdalena, con la que participa desde hace varios años, en el cortejo de la Procesión Eucarística del Corpus Christi.

Su amor a la Semana Santa le viene de forma congénita. Ha crecido en el seno de una familia cristiana y cofrade, así su padre perteneció a varias Juntas de Gobierno de la Hermandad del Silencio y fue Pregonero de la Semana Santa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el año 2009.

Desde aquí le enviamos nuestro más afectuoso ánimo, seguros que cosechará el mejor de los triunfos en tal encomiable tarea.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.