Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Concierto de Clausura del Ciclo de Semana Santa


 Arte SacroLa muy admirada Coral "Santa Angela", dirigida por Remedios Andrada, ha sido invitada para que ofrezca el Concierto de Clausura del XXIII Ciclo de Semana Santa del Curso de "Temas Sevillanos", acto que tendrá lugar hoy, jueves, a las seis de la tarde, en la Sala Real del Círculo de Labradores, con un programa de Canto Litúrgico y Sacro de Cuaresma. Asisten los alumnos del Aula B del Curso. 

El próximo Jueves Santo, a las once y media de la mañana, el Pleno General del Curso, Patronato, Claustro, Alumnos y Director, encabezados por su Capellán, el Sacerdote Manuel Portillo,  cumpliendo, un año más, su voto institucional, se postrarán en la Iglesia de la Anunciación ante la Virgen del Valle, su tutelar amantisima, en breve pero muy reverente acto, implorándole su protección, con la proclamación del voto, oración filial de salve, ofrenda de flores y saeta de honor de la alumna Rosa Rodríguez Carbonero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.