Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. K-pirote.


- ¡Ese K-pirote!

- Aquí ando con prisas como siempre y con ganas de ver la primera en la calle.

- Pues K-pirote, larga...

- Te cuento que debes estar atento al Pregón de mañana sábado...

- K-pirote ¿a qué Pregón te refieres?

- Ojo, al que pronunciará el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido en Fregenal de la Sierra.

- Anotado, K-pirote.

-Y ahora sin tener nada contra esta persona, te dejo una muestra de entre varias quejas que me han llegado sobre el miso asunto: “K-pirote, "k pirote, inadmisible actitud del responsable del control del cobro de recibos por ordenador en la Redención. Una lástima que el comportamiento arisco y malaje de esta persona sea la imagen que se han llevado de la Hermandad muchos de los hermanos que hacían cola para sacar la papeleta. Los hermanos no tienen la culpa de las negligencias bancarias ni del mal humor o incapacidad de esta persona. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto. Una hermandad no es una empresa privada ni los hermanos son meros números. Hace falta más templanza, más educación y más tacto cuando se tiene encomendada la tarea de atender a tantos hermanos".

-¡Uff! K-pirote, en fin.

- Bueno y te dejo que ya es hora de ir a ver cofradías. Y ¡ah!, me ha gustado el pregón de Francis y lamentable lo de las tres hermandades. 

- K-pirote, totalmente de acuerdo, y sin comentarios sobre las tres hermandades.

Correos electrónicos recibidos 

Recibido el jueves 21 de marzo a las 16.48: “K-pirote, ¡por fin las bandas tenemos locales para ensayar!” (Noticia relacionada, pulsar aquí).

Escuchas

Escuchado en el centro (I): “No las quiero, bueno ahora las quiero… pues ya se le han dado al pregonero…”

Escuchado en el centro (y II): "Me ha encantado como afrontó el pasado viernes el pregonero cuando se topó con mi hermano mayor. Ya sabes que mi hermandad fue una de las que rechazó las entradas del Maestranza..."

Escuchado en el Porvenir: “Que ganas tengo ya de escuchar, ¡Osunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

Escuchado en la Catedral: “¿Cómo va esa mecánica?”

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga... ¿Qué director espiritual se ha quejado a la hermandad al comprobar que su artículo en el boletín de Cuaresma aparece muy al final del mismo?

kpirote@gmail.com

Último diálogo publicado. 15/03/2013-Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Redes sociales

Puedes seguir a K-pirote en Twitter: @KpiroteAS y e Facebook: K-pirote Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.