Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Informativo del Consejo durante Semana Santa en María+Visión y emisión en directo desde la Catedral


 Arte Sacro. Como ya adelantasen los compañeros de “María+Visión con el Consejo” el pasado lunes, a partir del Sábado de Pasión, todos los días por la mañana, se emitirá un programa, a modo de informativo, donde se repase lo acontecido el día anterior y se adelanten algunos datos de la jornada que queda por delante. Serán unos programas especiales de “María+Visión con el Consejo”, que será presentado igualmente por Juan Manuel Labrador, que contará con la colaboración de Ana Bernal y de Daniel García Acevedo.

El Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos, el informativo se emitirá a las 12 del mediodía, y a partir del Lunes Santo todos los días a las 12:30, si bien el Martes Santo comenzará algo más tarde, una vez que culmine la conexión en directo con la celebración de la Misa Crismal en la Santa Iglesia Catedral.

Con respecto a la seo metropolitana, ha de destacarse que se emitirán en directo la Misa del Domingo de Ramos con la procesión de palmas a las 9:30 horas, la ya citada Misa Crismal del Martes Santo a las 11 horas; los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santos a las 17 horas; la Vigilia Pascual del Sábado Santo a las 23 horas y la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección a las 9:30 horas.

Así mismo, se retransmitirá en riguroso directo la estación de penitencia de todas y cada una de las Hermandades a la Santa Iglesia Catedral, con un equipo técnico de siete cámaras en el interior del templo principal de nuestra Archidiócesis, entre las que se incluye una cabeza caliente. Igualmente, se grabarán a las cofradías en otros puntos de sus recorridos para mostrar los videos correspondientes durante el discurrir de los nazarenos.

Ya lo saben, por las mañanas, en torno al mediodía y desde el Sábado de Pasión, el informativo de “María+Visión con el Consejo”, y desde la Santa Iglesia Catedral, en directo, todos los cultos que allí se celebren y la estación de penitencia de las 60 Hermandades que hasta ella acuden desde el Domingo de Ramos al de Resurrección. María+Visión con la Semana Santa de Sevilla en el Año de la Fe.

Podrán seguir todas estas emisiones también de manera on-line tanto en www.mariavision.es como en www.hermandades-de-sevilla.org .

Emisiones de María+Visión durante la Semana Santa

 · Informativo en directo de María+Visión con el Consejo:

Sábado de Pasión y Domingo de Ramos a las 12 horas.

Desde el Lunes Santo, a las 12:30 horas (el Martes Santo, al acabar la Misa Crismal).

· Cultos en directo desde la S.M .P.I. Catedral de Sevilla:

Misa del Domingo de Ramos con la procesión de palmas a las 9:30 horas.

Misa Crismal del Martes Santo a las 11 horas.

Santos Oficios del Jueves y Viernes Santos a las 17 horas.

Vigilia Pascual del Sábado Santo a las 23 horas.

Misa de Pascua el Domingo de Resurrección a las 9:30 horas.

· Retransmisión en directo de las cofradías por la S.M .P.I. Catedral de Sevilla:

Domingo de Ramos, a partir de las 17 horas.

Lunes Santo, a partir de las 17 horas.

Martes Santo, a partir de las 17:30 horas.

Miércoles Santo, a partir de las 17:30 horas.

Jueves Santo, a partir de las 18:30 horas.

Madrugada del Viernes Santo, a partir de las 2 horas.

Tarde del Viernes Santo, a partir de las 19 horas.

Sábado Santo, a partir de las 18 horas.

Domingo de Resurrección, a partir de las 8 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.