Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Semana Santa del Colegio Santa María del Valle de Mairena del Aljarafe


 Elvira Fesser. La “Real, Ilustre, Pontificia e Infantil Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Sagrado Corazón y María Santísima del Valle“ ha hecho este año su IX estación de penitencia el jueves 21 de marzo en el colegio Santa María del Valle en Mairena del Aljarafe, como ya es tradición.

Como debe de ser María Santísima del Valle se ha vestido cuidadosamente y ha sido subida al palio por todo el equipo en presencia de nuestros ayudantes de la ESO y de todos nuestros alumnos de Infantil de forma solemne.

Todos los hermanos    hemos asistido a la “Función Principal” con nuestras medallas y hemos rezado, explicado lo que significa nuestra    hermandad y contado la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús con imágenes significativas para los niños. ¡Seguimos las tradiciones sevillanas!

Los niños de 3, 4 y 5 años han sido nazarenos blancos, monaguillos, mantillas engalanadas, acólitos con sus  albas y dalmáticas y costaleros con sus capataces al frente, todos impecables y han hecho las delicias de todos al mismo tiempo que han disfrutado ellos siendo protagonistas de un acontecimiento grande para los creyentes y especialmente para los sevillanos.

Fotos: Verónica Bohórquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.