Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los medios de comunicación no podrán acceder al templo para la salida de La Trinidad


 Arte Sacro. La Hermandad de la Trinidad, como ordena su Reglamento de Régimen Interno aprobado por el Cabildo General de Hermanos, para una mejor organización de la Cofradía a la hora de la formación de la misma, solo permitirá la entrada en el templo a los hermanos nazarenos, a los acompañantes de hermanos nazarenos menores de once años y a los hermanos mayores de 65 años. Por este motivo no se permitirá la entrada de los medios de comunicación en el interior de la Basílica de María Auxiliadora.

No obstante, es deseo de la Hermandad facilitar todos los medios necesarios para que los medios de comunicación puedan realizar su labor de la mejor manera posible. Podrán utilizar los medios eléctricos que necesiten de la casa hermandad, así como los espacios necesarios para que puedan establecer las instalaciones oportunas.

En caso de que por motivos climatológicos hubiera que celebrar Cabildo de Oficiales, la decisión que se adoptase sobre la celebración de la Estación de Penitencia sería inmediatamente comunicada por un miembro de junta de Gobierno a los medios allí reunidos. Una vez comunicada la decisión a los hermanos, en caso de que fuese necesario, el Hermano Mayor estaría dispuesto a ser entrevistado por los medios que lo deseasen.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.