Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Viernes Santo se queda sin Cofradías


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat es la ultima en comunicar la no salida a causa de la lluvia. En esta ocasión no se va a abrir el templo al público por motivos de organización.

Las Hermandades de San Isidoro y La sagrada Mortaja también han decidido No salir.

El hermano mayor de la Soledad comunica a las 18:25 horas que no se realizará estación de penitencia ante las malas previsiones meteorológicas. Se podrá visitar el templo a las 19:30 horas.

El Hermano Mayor de la O, Antonio Palma acaba de comunicar a sus hermanos a las 18,10 horas de la no salida de la cofradía de la calle Castilla en este año 2013. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas.

A las 16,15 horas, la hermandad de la Carretería anuncia que tampoco sale. Los partes meteorológicos no son nada buenos.

La capilla de la Carretería se abrirá de 18 a 21 horas.

La primera de las hermandades que tenía que decidir si hace estación de penitencia esta jornada del Viernes Santo, la del Cachorro, acaba de tomar la decisión de no hacer su salida procesional por causas de la climatología.

A partir de las 17 horas abriran las puertas de la Basílica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.