Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XII Peregrinación a Almonte en la Hdad. del Rosario de Carrrión


Arte Sacro. Domingo, 7 de abril de 2013. Solemne Eucaristía a las 18.00 horas.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, erigida en la iglesia parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes (Sevilla),
organizará (D.m.) el próximo domingo, 7 de abril de 2013 su anual PEREGRINACIÓN ANTE LA STA. VIRGEN DEL ROCÍO.

La Hermandad organiza su XII Peregrinación ante la Blanca Paloma que este año será aún más especial si cabe, debido a la celebración del
Año Santo Jubilar a causa del emplazamiento de la Santísima Virgen del Rocío en el pueblo de Almonte; lugar al que nos trasladaremos en esta ocasión.

Además, con motivo de la celebración del Año de la Fe, nuestra Hermandad ha organizado un Magno Rosario Público en el que tendrán el honor de participar los Simpecados de Hermandades del Rosario invitadas para la ocasión. El mismo, partirá desde la zona del Chaparral sobre las 17.00 horas.


A su término (18.00 horas aprox.) tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la Parroquia de la Asunción. La cual estará preparada por el Grupo de Liturgia de nuestra Hermandad y cantada por su Coro corporativo.

La Santa Misa estará oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla.

La Hermandad fletará un autobús para los hermanos con salida desde la parada de autobús de la Calle Juan Carlos I a las 16.00 horas.

El regreso será sobre las 20.00 horas. Las personas que estén interesadas pueden reservar sus entradas antes del viernes 5 de Abril en la Casa Hermandad.
El precio del autobús es de 7 Euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.