Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Juan Carrasco Solís, designado Pregonero de la Romería del Rocío 2013 de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. Juan Carrasco Solís ha sido designado pregonero de la romería por la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Albaida del Aljarafe.

Dentro de los actos y cultos que esta Hermandad organiza en honor de la Santísima Virgen del Rocío, es novedoso en este año la disertación del I PREGÓN ROCIERO, ante el Bendito Simpecado, el sábado 27 de Abril, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, a las 21:00 h;. A su conclusión tendrá lugar el tradicional Rosario Vespertina por las calles del pueblo.

Licenciado en derecho, el pregonero es hermano de las Hermandades del Rocío de Villamanrique de la Condesa y de Sevilla, y a pregonado la romería en Villamanrique, Olivares, Umbrete y Córdoba entre otras.

Esta hermandad celebrará durante los días 24, 25 y 26 de Abril Solemne triduo en la citada parroquia, dando comienzo a las 20:30 h.

Fundada como asociación en 1994, la hermandad fue erigida canónicamente el 12 de Marzo de 2004, y peregrina hacia la aldea con su hermandad madrina de Espartinas, esperando los rocieros de Albaida el ser hermandad Filial de la Matriz de Almonte.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.