Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Feria de Abril y Concierto en "Temas Sevillanos"


 Arte Sacro. El Curso de "Temas Sevillanos", celebra,  hoy jueves, dos actos de especial interés. A las seis de la tarde, en el Salón Real del Círculo de Labradores una sesión de la Cátedra de Imagen, dedicada a la Feria de Abril como continuación del Ciclo Académico dedicado a la misma.
 
El acto cuenta con una proyección especial sobre dicha Feria, a través de una película, dirigida y realizada por el Director Cinematográfico Salvador Vélez. Posteriormente, a las ocho y media de la noche, los alumnos de la Cátedra de Música del Curso, en sesión didáctica, asisten, como estudio y formación, al concierto de la Real Orquesta Sinfónica en el Teatro Maestranza de Sevilla.
 
Continúa abierta la inscripción de nuevos alumnos del curso próximo, para las plazas vacantes, en los teléfonos de Secretaría, 954 63 32 97 y 609 473 262, de 10,30 a 12 horas, de lunes a viernes.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.