Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. K-pirote.


- ¡Ese K-pirote!

- Aquí ando como siempre a tope.

- K-pirote, larga.

-Para empezar te comento que el gran cofrade y una de las piezas claves en los comienzos de la hermandad de La Paz, José Ramón Rodríguez de la Borbolla, ha sido designado pregonero de la hermandad del Rocío de Villamanrique. El acto tendrá lugar el 27 de abril. Y ojo a la persona que lo va a presentar. Pero eso ya te lo largo otro día.

-Jaja, vale K-pirote.

-Bueno de Manuel Cuevas te iba a contar cosas pero afortunadamente esta semana se habló mucho de él y de su saeta a la Macarena en la Campana. Eso sí hay también que dar las gracias a Carlos de la Puerta, pieza clave para que Cuevas interpretara la saeta.

- ¡Enorme saeta!

- Del tema del Miércoles Santo por ahora no largo nada… que para eso ya el hermano mayor de Los Panaderos ha escrito un comunicado al respecto. Del tema de la Sexta me quedo con el diálogo de Manu. (Para verlo, pulsar aquí).

- ¡Grande Manu, grande!

-Y cambiando de asunto y ya para finalizar que me están llamado, te cuento que hoy viernes día 5 por la tarde en los jardines de la Parroquia de San Sebastián se celebra la X Pasarela Porvenir. Por décimo año consecutivo se celebra este pase de modelos donde numerosas firmas del barrio aportan su granito de arena para contribuir al éxito de la misma. Y el domingo te espero en la misa de las diez de la hermandad del Sagrario para luego estar presente en la procesión de impedidos. Y ya te cuento la semana que viene lo que disfrutaron Los del Río el Viernes Santo pasado en Miami. Un saludo.

- Ok y el domingo allí estaré k-pirote, un saludo.

Correos electrónicos

Recibido el jueves 4 de abril a las 23.48: "K-pirote si puedes da difusión por favor.  Caravana solidaria por las calles del distrito Norte el viernes 5 y el sábado 6 de abril. Por la entrega de 2 kilos de cualquiera de estos alimentos: latas, leche, aceite, arroz, lentejas, garbanzos, pasta... se le entregará al vecino un vale para canjear por una cerveza y un plato de arroz para agradecerle de este modo su colaboración. La degustación será en la Avenida Cortijo de las Casillas/Parque Flores IV Fase, el sábado 6 de abril. (El arroz desde las 14:00 horas hasta agotar existencias). Todos los alimentos que se recojan en esta caravana solidaria se le entregará a Caritas San Isidro Labrador y Caritas Nuestro Padre Jesús de Nazaret. Gracias y un saludo". 

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga... ¿Qué gran cofrade empieza el lunes a trabajar muy cerca del Consejo de Cofradías y del Cabildo Catedral? Ojo a sus tentáculos…

kpirote@gmail.com

Último diálogo publicado. 22/03/2013-Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Redes sociales

Puedes seguir a K-pirote en Twitter: @KpiroteAS y e Facebook: K-pirote Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.