Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, en 'El Programa' de Canal Luz el pregonero de las Glorias, con Moisés Ruz


 Arte Sacro. Esta noche, de 22.30 a 00.00 horas, en Canal Luz, cuarto episodio de 'El Programa' que dirige y presenta Moisés Ruz.

Hoy, con el pistoletazo de salida al tiempo de Glorias que se aproxima. Por ello, el invitado de la noche será Antonio Gila, pregonero de las Glorias de Sevilla. Además, conocerán a fondo al autor del cartel que ilustra este periodo letífico, el pintor José María Méndez. Todo ello sumado a las imágenes del traslado del Simpecado del Rocío de Triana a Santa Ana o la nueva guía de las Glorias que cada año edita el Consejo, entre otras muchas cosas.

La Tertulia no faltará en la mesa, esta noche con el periodista Mario Daza y el cofrade Manolo Ruiz, de El Humilladero.

Y un concurso, de la mano de la productora PM Vídeos, en el que el bar El Humilladero también toma partida con un suculento premio (una cena para dos personas). Para participar deben mandar en la red social Twitter al hastag #LaEsperaSeVe las fotos de vuestra más particular Semana Santa. Hoy se conocerá al ganador.

Pueden seguir 'El Programa' en las redes sociales: Twitter: @ElPrograma_Luz // Facebook: El Programa

Esta noche, 'El Programa', de la mano de Moisés Ruz, acompañado por Carlos Cabrera, Nacho Sánchez y el reportero José Manuel Peña.

En redifusión, viernes y domingo a las 14.30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.