Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cultos Sacramentales en la Hermandad de Todos los Santos‏


 Arte Sacro. Hoy domingo 5 de mayo, tras la finalización de la solemne función de Regla a la Mediación de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, que comenzará a las 10,30 horas,  tendrá lugar la solemne procesión eucarística del Santísimo Sacramento por la calles de la feligresía. Esta Hermandad Sacramental ha decidido efectuar el siguiente itinerario:

Feria, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Cruz Verde, González Cuadrado, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta y Feria.

S. D. M. hará la estación correpondiente durante el recorrido, en los distintos altares instalados a lo largo del mismo, tales como los de la propia Hermandad en (c/ González Cuadrado), el Carmen Doloroso (c/ Amargura), la Hermandad de los Javieres (c/ Peris Mencheta) y algunos vecinos que también se unen a las corporaciones instalándolos en los portales de sus domicilios.

El Santísimo Sacramento estará acompañado como de costumbre, por la Banda de Música del Maestro Tejera, fielmente ligada a esta Hermandad letífica.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.