Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy comienzan los cultos en honor a la Divina Pastora de las Almas en Santiponce


 José Carlos Miranda Sánchez. La Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, establecida canónicamente en el templo parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica de la Villa de Santiponce, consagra en homenaje, honor y gloria de su amantísima titular la Santísima Virgen María, en su venerada advocación de Divina Pastora de las Almas, Solemne Triduo durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2013, dando comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía y Salve.

Oficiará el santo sacrificio y pronunciará el sermón, el Reverando Padre D. Joaquín Lozano Izquierdo, Párroco de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, y Arcipreste de Itálica.

A la finalización del tercer y último día de Triduo, quedará expuesta a la veneración de los fieles en devoto y solemne besamanos la Sagrada imagen de la Divina Pastora de las Almas. Durante estos días de cultos intervendrá el coro de Nuestra Señora del Rosario Coronada, de esta Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.