Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Discernimiento vocacional de jóvenes a través del arte.


IVICON. El Departamento de Pastoral Juvenil Vocacional de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) ha organizado un seminario sobre el discernimiento vocacional con jóvenes mayores de 20 años.

El encuentro se desarrollará desde el próximo viernes hasta el domingo y estará animado por los religiosos marianistas Antonio González y Enrique Aguilera. Con este seminario se pretende proporcionar a los agentes de pastoral juvenil vocacional un modelo de retiro y Ejercicios Espirituales aplicados al discernimiento vocacional, establecer un itinerario para este tipo de discernimiento y ofrecer sugerencias de lectura de la propia vida y la vocación utilizando símbolos y el arte.

Destinado a agentes de pastoral juvenil que están trabajando con jóvenes adultos en procesos de clarificación vocacional, este seminario es la quinta vez que se imparte, dada la demanda que existe de experiencias de este tipo y la originalidad de los ponentes al utilizar el arte como medio para la reflexión personal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.