Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, en El Programa de Canal Luz el 'Especial de la Virgen de los Reyes', con Moisés Ruz


 Arte Sacro. Esta noche, de 22.30 a 00.00 horas, en Canal Luz, sexto episodio de 'El Programa' que dirige y presenta Moisés Ruz.

Hoy, con la Virgen de los Reyes como tema y punto central, en la previa de la salida extraordinaria del próximo sábado. Para ello, hay una entrevista con el Presidente de las Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, Antonio Ramos. Un historiador sevillano, Pablo Alberto Mestre, desmigará la larga trayectoria de la imagen mariana en la ciudad. Y un reportaje cargado de sentimentalidad nos acercará a las manos de dos de las camareras de la Virgen.

Por otra parte, podremos ver un amplio resumen de la procesión de la Virgen del Rocío por Almonte de la mano del reportero José Manuel Peña.

La Tertulia no faltará en la mesa, esta noche con el periodista Mario Daza y el cofrade Manolo Ruiz, del blogbar El Humilladero.

Y un concurso, de la mano de la productora PM Vídeos, en el que puede obtener un doble DVD de las Glorias de Sevilla (Vol.I). Para participar deben mandar en la red social Twitter al hastag #LaEsperaSeVe las fotos de vuestra más particular Semana Santa. Hoy se conocerá al ganador de la pasada semana.

Pueden seguir 'El Programa' en las redes sociales: Twitter: @ElPrograma_Luz // Facebook: El Programa. Además, en el canal del Youtube de Canal Luz Sevilla.

Esta noche, 'El Programa', de la mano de Moisés Ruz, acompañado por Carlos Cabrera y Nacho Sánchez.

En redifusión, viernes y domingo a las 14.30 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.