Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y cultos en la Hermandad del Baratillo.


 Arte Sacro. El miércoles 23 de noviembre tendrá lugar en la Hermandad del Baratillo una reunión de la Diputación de Juventud, tras la cual y a las 20:30 horas se celebrará la Misa de Hermandad. El sábado 26 tendrá lugar el retiro interno preparatorio del Adviento.

El sábado 3 de diciembre tendrá lugar el “Torneo del Centenario de Fútbol-Sala”, organizado por la Diputación de Juventud. A las 20:30 horas Misa de Hermandad.

El 7 de diciembre, se celebra en honor y gloria de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Santa Misa en la víspera de su festividad, dando comienzo a las 21:00 horas.

Ocupará la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, Vicario parroquial de la parroquia de San Sebastián de Sevilla y adjunto al SADUS. Finalizada la eucaristía tendrá lugar una convivencia en las dependencias, concluyendo a las 24:00 horas con el canto de la Salve.

El jueves 8 quedará inaugurado el Belén instalado en a Hermandad, hasta el 6 de enero. El miércoles 14 tendrá lugar la Exaltación a la Navidad tras la Misa de Hermandad de 20:30 horas, a cargo del hermano Enrique Jesús Delgado Pérez.

El miércoles 21 de diciembre tras la misa de hermandad de las 20:30 horas, la Coral Polifónica de la Hermandad de la Hiniesta ofrecerá en nuestra Capilla el Concierto de navidad del presente año.

El jueves 29 a las 20:30 horas, Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de Belén, oficiada por Monseñor José Gutiérrez Mora, párroco emérito del Sagrario y director espiritual de la Corporación. La misma estará dedicada a los hermanos que hayan cumplido las Bodas de Oro en la Hermandad. El viernes 30 el Cartero Real recibirá a los hermanos más pequeños en la Capilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.