Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. "El Rocío en la Cinematografía" y Concierto de la Sinfónica Municipal


 Arte Sacro. A las seis y media de la tarde de hoy miércoles, en el Salon de Actos del Excelentísimo Ateneo, continúa celebrándose el Ciclo dedicado al Rocio por la Cátedra de Religiosidad Popular del Curso de "Temas Sev illanos".

Será expuesto el tema "El Rocío en la Cinematografía" con proyección del Director de Cine Salvador Vélez. Posteriormente, a las nueve de la noche, en la Iglesia Conventual del Santo Angel, concierto de Música Clásica y Selecta por especial colaboración para el Curso de Los Mayores de Sevilla de la Banda SInfónica Municipal  y del Excmo. Ayuntamiento, cuyo Alcalde es Presidente Honorario del Patronato del Curso de "Temas sevillanos", galardonado por la "Unesco" con su Placa de Honor y por la Ciudad con su Medalla de Oro.      

Para fomentar la cultura y, en este caso, el amor a la música,  propugnando las acertadas sugerencias de la "Unesco", el concierto es de entrada libre y gratuita, si bien se hará colecta de aportación voluntaria para las obras asistenciales de la comunidad del convento que lo acoge.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.