Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Foro Santa María de Jesús, el jueves 25 en el Consejo de Cofradías.


 Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías inicia un foro de debate sobre temas de actualidad con especial relevancia para el cristiano, dirigido no sólo a las hermandades, sino a cualquier sector de la ciudad.  

El tema que ha considerado este año  la Junta Superior para debatir lleva por título "El Relativismo" y será abordado bajo tres perspectivas distintas; "El Relativismo en la sociedad actual", "El Relativismo en la Familia" y "El Relativismo en las Hermandades".

Las tres ponencias-debates se llevarán a cabo en la capilla Santa María de Jesús, sede del Consejo, C/ San Gregorio  nº 26, comenzando todas a las 20.30 horas, estando fijada la primera para el próximo día 25 de noviembre de 2005, siendo ponente José Román Flecha Andrés (Profesor de Teología Moral en la Universidad Pontificia de Salamanca); la segunda para el día 7 de febrero de 2006, cuya ponencia estará a cargo de Alfonso Coronel de Palma (Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas), cerrando el ciclo la ponencia fijada para el día 9 de mayo de 2006 que será desarrollada por José María Rubio Rubio (Médico).

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.