Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nueva web en la Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca San José.


 ArteSacro. La Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando (Cádiz), presentará mañana día 23 una nueva versión de su web oficial, que lleva en la red desde 2001.

La web anterior presentaba una serie de problemas en el mes de abril ajenos a la Junta de Gobierno, por lo que esta ha decidido emprender su renovación. La nueva web presenta nuevos contenidos, aunque continúan muchos de los existentes en la versión anterior.También el diseño es nuevo. Su dirección va a seguir en manos del Secretario de esta Hermandad de Gloria, D. Raúl O. Leiva Rosa.

Entre las novedades de la web, se encuentra un directorio de Hermandades y Asociaciones que dan culto a San José, bien como único titular, bien como cotitular. Nuestra Hermandad tiene extraordinarias relaciones con algunas Hermandades josefinas, que ya aparecen en el citado directorio. Pero la Junta de Gobierno desea ampliar esta nómina, de manera que las relaciones entre todas sean cada vez más fuertes, siempre en beneficio de la devoción del Bendito Patriarca. Por ello, aquellas Hermandades que tengan a San José por Titular o CoTitular y que deseen aparecer en el citado directorio, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo: esclavitudsanjose@hotmail.com .

Con ello, quedará de manifiesto las corporaciones josefinas existentes, creando un importante lugar en la red donde poder relacionarnos. La web tendrá una nueva dirección, que será la siguiente: www.patronsanjose.net. Entre las noticias de la web aparece ya todo lo referente a los próximos cultos a San José, que comenzarán el día 24 de Noviembre.

Foto: Rául O. Leiva Rosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.