Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite hoy por la mañana los Juegos Florales de la Vera+Cruz


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que este fin de semana se emitirá el acto de los XLIV Juegos Florales que organiza la Hermandad de la Vera +Cruz, y que tuvo lugar el pasado jueves 9 de mayo.

La manteneduría de estos Juegos Florales estuvo a cargo del cofrade, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Baratillo y Pregonero de la Semana Santa de 2012 Ignacio José Pérez Franco, habiendo ganado el concurso del Tríptico de Sonetos en honor de la Santa Cruz el poeta Francisco Jiménez Carretero, quien al final del evento recitó sus poemas.

Su emisión tendrá lugar hoy, sábado 25 de mayo, a las 12:30 horas, emisión que se hace gracias al servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías ofrece a través de la cadena católica María+Visión.

No lo olviden, hoy día 25 de mayo, a las 12:30 horas, los XLIV Juegos Florales de la Hermandad de la Vera +Cruz. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es o a través de www.hermandades-de-sevilla.org.   

Igualmente, les comunicamos que el próximo miércoles 29 de mayo, a las 16:30 horas, se emitirá la XL Exaltación Eucarística de la Hermandad de la Sagrada Cena, que pronunciará esta misma tarde-noche el médico y cofrade Lutgardo García Díaz.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.