Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora procesionó desde San Vicente


 Daniel García Acevedo. La imagen de María Auxiliadora del Colegio de la calle San Vicente procesionó en el día de ayer, 24 de mayo, por la feligresía de San Lorenzo.

Este año, al coincidir el último sábado del mes con la vecina procesión de la Divina Pastora de San Antonio, la familia salesiana decidió adelantar al viernes su salida procesional, siendo, además, la festividad de María Auxiliadora.

El cortejo comenzó a salir a las 19,30 horas desde la capilla del colegio que da a la calle Narciso Bonaplata y en la misma se dieron cita una representación de María Auxiliadora del Polígono Sur, junto con el hermano mayor de la Soledad de San Lorenzo, Divina Pastora de San Antonio y representantes del Buen Fin y Dulce Nombre.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de cornetas y tambores de Tomares en la Cruz de Guía y la banda de música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.